Tarot y Videncia

Averigua tu fortuna económica con el Tarot

averigua-tu-fortuna-economica-con-el-tarot

Hay un método muy sencillo para conocer cómo será tu economía en el corto plazo. Es una tirada muy simple que no requiere grandes conocimientos sobre las cartas, y se realiza utilizando exclusivamente usando los Arcanos menores.

Con ese fin, hay que separar los Arcanos Mayores de los Menores, y barajar a estos últimos. Entonces, se eligen tres cartas, y se colocan en líneas, numerándolas de derecha a izquierda. uno, dos y tres. La primer carta simboliza el pasado; la del centro, el presente, y la tercera, el futuro. Tres tiempos referidos a la situación financiera.

En esta tirada, lo que cuenta es el palo del que procede cada carta que se elige: oros, espadas, copas y bastos.

Se cree que los Arcanos menores simbolizan, en un primer nivel, bienes y contratos que recibimos, rompemos, nos arrebatan, heredamos o arrancamos.

Tenemos, entonces, tres cartas colocadas sobre la mesa, tomadas de entre los Arcanos Menores, que reflejan nuestra pasado, presente y futuro económico. ¿Cómo se interpretan?

averigua-tu-fortuna-econamica-con-el-tarot-iiLos Arcanos Menores pueden representar valores (materiales) que perdemos o ganamos. También pueden señalar contratos y empleo que se consiguen o ser pierden. Cada uno de estos palos tiene un sentido distinto en ese tenor, que es el siguiente.

Los Oros. Señalan los ahorros, la experiencia que nos ayuda a salir de un trance, herencias, inversiones que fructifican… En resumen, una reserva que se convierte en una riqueza por venir.

Las Espadas. Son el corte, lo que se pierde y se rompe, lo que no fructifica, lo que perdemos.

Los Bastos. Son los bienes (dinero, propiedades, todo lo material y con valor concreto) que recibiremos. Entre más alto el número o la jerarquía en la corte de la carta,mayor los bienes que se recibirán o recibieron.

Las Copas. Señalan los pagos, las deudas, la riqueza que hemos de otorgar, pero que redundará en nuestro propio beneficio.