Rituales y Hechizos

Atrae la salud con ajo

ajo

Algunos elementos que consumimos en nuestra alimentación tienen una gran utilidad dentro del mundo del esoterismo; ese es el caso del ajo, que se usa para llevar a cabo algunos hechizos con los que atraer la salud y así evitar problemas de este tipo.

El ajo es un elemento que se usa dentro del mundo del esoterismo y que tiene grandes beneficios respecto a nuestra salud. Con estos rituales en los que el ajo es el protagonista crearemos un capa en nosotros mismos que nos protegerá de todos aquellos problemas de salud que te preocupan; así nos ayudará a atraer la salud hacia nosotros.

Para llevar a cabo este sencillo ritual donde el protagonista es un elemento como el ajo, lo primero que tienes que hacer es hacerte con papel de aluminio y depositar en el sal marina. Una vez hayas envuelto esto, deberás colocar dentro de este mismo papel un diente de ajo, laurel y ruda. Cuando tengas todo esto junto y envuelto con el papel, deberás formar con ello una especie de paquete y atarlo con un cordón de color turquesa. Además, si quieres que los efectos de este hechizo sean más notorios, deberás hacerlo cuando la luna esté en cuarto creciente.

Cuando tengas hecho este paquetito, lo mejor es que lo lleves contigo siempre que puedas para que así te proteja de cualquier enfermedad que pueda acecharte. Aunque quizás el olor que desprenda no sea muy agradable, debes intentar guardarlo en algún bolsillo o en cualquier lugar que te parezca más cómodo.  Cuando lo hayas llevado durante siete días puedes, o bien renovarlo para sentirte protegida todo el rato, o bien dejar de llevarlo. Si dejas de llevarlo no tiene por qué ocurrir nada, pues ya estarás protegida y estarás llamando a esa salud que tanto quieres conservar.