Rituales y Hechizos

Atrae el dinero con canela

dinero

La canela es un ingrediente que se usa en muchas ocasiones para atraer el dinero, ya que se asocia mucho a él. Si quieres aprender a hacer un ritual para salir de esa mala racha de sequía económica, te enseñamos a hacerlo con un sencillo elemento como la canela.

Quizás nunca habías pensado que con unos sencillos elementos que, seguro, tienes en tu casa, podrías realizar un ritual que te sirviera para atraer el dinero. En estos momentos de crisis, los conjuros relacionados con la economía aumentan, pero con este no te complicarás la vida gracias a su sencillez; tan solo necesitas una ramita de canela, la piel de una naranja y unas gotas de agua de azahar.

Lo primero que deberás hacer es hervir medio litro de agua e introducir en ella la ramita de canela y la piel de la naranja. Cuando hierva unos cinco minutos retíralo y conserva este agua durante una semana entera. Cuando este tiempo pase, introduce en la mezcla una cucharada de agua de azahar y embotella el resultado obtenido.

Para realizar el ritual deberás colocar siete monedas, del valor que quieras, formando un círculo; en el medio de este círculo enciende un poco de incienso y ata este con una cinta verde. Ahora solo deberás recitar este conjuroQue la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado”.  Finalmente lo que deberás hacer es mojar con el agua que habías conservado las cosas de tu hogar que se relacionen con el dinero, como tu cartera o el lugar donde guardas tus ahorros. Si quieres que la fortuna venga a ti y se mantenga, realiza este hechizo al menos una vez al mes.