Rituales y Hechizos

Atrae al amor en Navidad

amor

La Navidad es una fecha mágica y con una gran energía que puedes aprovechar para realizar numerosos hechizos. Uno de los más comunes es el utilizado para atraer el amor. Gracias a los influjos de esta época, atraer el amor será muy sencillo, de modo que no lo dudes y lánzate.

El gran poder que tiene la Navidad y las fechas cercanas a esta sobre nosotros es innegable: cuando llega el mes de diciembre todos nos ponemos más amorosos, más protectores con la familia y con ganas de reunirnos con ellos. Lo mismo ocurre con el amor, ya que durante el mes de diciembre el corazón está más predispuesto a enamorarse. Si estás enamorado o quieres atraer a alguien hacia ti, está será la mejor fecha, así que toma nota de este hechizo.

Lo primero que necesitarás es una foto de los dos o, si no dispones de ella, de una foto de la persona de la que estás enamorada. En segundo lugar debes hacerte con una vela del color que más le vaya a tu signo del zodiaco. Si eres Aries,  será el color rojo, si eres Leo o Virgo, color marrón, si eres Tauro o Capricornio, color azul (tanto claro como oscuro), si eres Géminis, Escorpio o Piscis, color verde, si eres Cáncer, color naranja, si eres Libra, color rosa, si eres Sagitario, color blanco y, finalmente, si eres Acuario, color amarillo.

Una vez tengas esto, cualquier día a las 11 de la noche exactamente, con la luz apagada, deberás encender la vela que has elegido. Coloca también junto a ella un vaso lleno de agua y pon la fotografía justo delante de la vela, para que capte toda su energía. Pon una yema de huevo en el vaso de agua y deja esta mezcla durante toda la noche. A la mañana siguiente tira esta mezcla y la vela, pero quédate con la fotografía para conseguir a esa persona.