EmocionesRituales y Hechizos

Aromaterapia para la crisis

aromaterapia-para-la-crisis1.thumbnail

La crisis es el único tema de conversación, este decorado económico nos hace ser actores principales de una comedia triste que, en la mayoría de los casos, no sabemos cómo combatir. Quizás la aromaterapia se puede aliar a nuestro lado para mejorar esta caótica situación.Por todos es sabido que la aromaterapia a veces funciona más de lo que parece. De eso se trata, de intentar encontrar algún resquicio a la esperanza y a tener un horizonte lleno de ilusión.

Para atraer el dinero se usa la menta, los frutos del bosque para atraer la buena fortuna y la abundancia, la madreselva trae prosperidad, el cedro puede ayudarnos a cambiar nuestra mente y empezar a buscar recursos económicos.

La esencia de piña nos ayuda a triunfar en las entrevistas de trabajo o en las conversaciones con los jefes. Para la energía física es buena la canela, y la esencia de naranja para ayudarnos a dormir mejor.

La forma de trabajar con estas esencias es siguiendo las recetas concretas que vienen en diversos libros. Pero no os preocupéis, empapar un algodón en la esencia y ponerla en la mesilla de noche también nos servirá para este fin.

También se pueden aspirar vapores de la esencia. Cogemos agua y la ponemos a hervir, añadimos la esencia en concreto y aspiramos el vapor durante 5 minutos. Todo esto nos ayudará a mejorar en esos problemas que tenemos a diario. Suerte.