Tarot y Videncia

Arcano semanal del 3 al 8 de diciembre

Arcano semanal del 3 al 8 de diciembre

¿Qué suerte vamos a correr según el Tarot esta primera semana de diciembre del 2012? ¿Qué lectura nos hacen las cartas de los días que van del 3 al 8 de diciembre? Hemos elegido una carta de nuestro mazo del Tarot, y la elegida para regir nuestros destinos es

El ocho de bastos: la abundancia

Aquí tenemos la baraja española: el significado de los bastos.

Según el Tarot, esta va a ser una gran semana, pues vamos a vernos inundados por la abundancia y la generosidad. El 8 de bastos es una de las cartas más felices que existen entre los arcanos menores.

Los bastos dentro del mazo de Tarot representan la capacidad de crear riqueza: para entregarla, para prodigarla, para sembrar nuevamente. Un basto nos dice que hemos de tener la viabilidad del trabajo, la acertividad para crear riqueza. Es tu tiempo: innova y asciende en tu trabajo.

El ocho, desde un punto de vista numerológico, es una cifra de la complitud, de lo vasto y cumplido, de las tareas que se han llevado a buen fin.

¿Qué es lo que nos dice este Arcano? Que tendremos éxito en las empresas que arriesguemos, siempre que las elijamos por el bien que harán, por lo que hayamos de dejar en ellas para los demás, por lo que sus consecuencias de bueno han de traer a nuestro entorno.

Hay que esmerarse, pues, en las cruzadas personales, y evitar que el egoísmo y la conveniencia sean los que guíen la empresa. Hay que darse con generosidad, que seremos recompensados.

 

  • Pingback: Horóscopo para el jueves 6 de diciembre | Blog Horóscopos