Tarot y Videncia

El Arcano de la semana: 15 de octubre

¿Qué tendencias van a imperar esta semana? ¿Qué suerte nos depara de este lunes 15 al domingo 21 de octubre del 2012? Hemos realizado una breve lectura para informar a nuestros visitantes de qué pueden esperar en estos días venideros, y hemos obtenido el Arcano qué define el porvenir inmediato:

Dos de bastos: la serenidad

Esta semana va a tener como principal influencia al Arcano Menor del dos de Bastos, conocido como la Serenidad. Los bastos son cartas que se relacionan con la abundancia y la paz espiritual, son las cartas que nos hablan de la capacidad de generar riqueza (tanto material como espiritual), y sobre nuestra capacidad para usarla en beneficio del equilibrio que deseamos en el mundo. El dos, por otra parte, es una cifra que, según la numerología, se relaciona con la búsqueda de armonía y sentido de pertenencia. El dos de bastos, pues, es una carta que nos habla sobre la propia necesidad de encontrar un punto de apoyo en donde podamos establecer el equilibrio que necesitamos en todas las esferas de la vida.

¿Qué podemos esperar de la semana?

Hay que dejarse de tempestades y movimientos intempestivos. Es tiempo de relajarse y mirar en el horizonte. Hay una calma que puede o no preceder a la tormenta, pero eso ahora no importa: lo que cuenta es la contemplación del paisaje, la vida que nos circunda y nos obliga a la grandeza. Hay que cuidar lo que nos toca, y olvidarnos de los afanes de la codicia y la vanidad.