Tarot y Videncia

Arcano para la Navidad del 2012

Arcano para la Navidad del 2012

¿Qué Arcano va a marcar las tendencias que nos gobernarán en esta Navidad? Hemos elegido una carta para que nos precise que suerte vamos a correr en estas fiestas que se acercan. La fortuna este 24 de diciembre va a estar dictada por:

El Sol

El Arcano XIX es uno de los arcanos más relacionados con esta fiesta. Nos muestra a un niño solar en su paseo sobre un corcel blanco. Desde luego, en más de un sentido, la carta nos habla del nacimiento del Salvador, pero también es una metáfora del nacimiento en general, de la vida que se abre camino, de la sabiduría que debe guiarnos.

¿Qué nos dice El Sol que nos espera en estas fiestas?

El Sol es una carta que nos señala que comienza el camino de la alegría, de la bondad, del renacimiento. Es una carta que nos dice que el camino está claro para el que desee seguirlo: hay que ser inocentes, pero abiertos a la sabiduría; hay que festejar, pero no dejar de observar el camino. Hay que moverse por los senderos de la vida, ligeros, pero con paso decidido.

El So, es una carta que nos habla acerca de la importancia de saber reinventarse, pero cada vez mejor. No hay que despreciar la experiencia, pero hay que saber en qué momentos de la vida debemos dejar atrás los pesados ropajes, y salir desnudos al encuentro de la vida.

Un nuevo encuentro con la vida: eso no dice El Sol que nos espera.

Conoce la sabiduría del Tarot: El Sol.

Consulta cómo será esta Navidad astrológicamente.