Tarot y Videncia

Arcano para enero del 2013: El Emperador

Tarot Card Emperor

Todos estamos genuinamente preocupados por lo que nos espera en este 2013. El 2012 no ha sido un año sencillo (desempleo, crisis y desesperanza campan por doquier). Por ello, no está de más consultar al Tarot para saber lo que el Año Nuevo tiene para ofrecernos. ¿Cuál será el Arcano que va a marcar las tendencias en este 2013?

Recuerda cómo afrontar el Año Nuevo.

El Arcano IV: El Emperador

¿Qué nos dice este Arcano acerca de lo que será el 2013?

El Emperador es el equivalente del planeta Júpiter (que según la astrología va a dominar los cielos en este 2013), y al igual que aquel es una carta que nos habla de los deberes que debemos honrar, de las tareas por cumplir, de los ojos que nos miran y miden, y no admitirán que les defraudemos.

El Emperador, en la mayoría de sus representaciones, se representa como un rey en su trono. Con ello nos habla de la majestad del merecimiento: este Emperador es uno que ha ganado su reino con duro trabajo y sabiduría, y por ello puede sentarse con total tranquilidad a ver la obra realizada. Así es como nos veremos a nosotros mismos en el final del 2013.

El Emperador sostiene en sus manos dos cetros, uno por encima del otro. Uno de ellos simboliza la fuera; el otro, la sabiduría. Con ello se nos dice que debemos poner por encima de lo material, lo espiritual.

Revisa tu horóscopo de Año Nuevo.

 

http://bloghoroscopos.com/horoscopo-de-ano-nuevo/