Rituales y Hechizos

Amuletos de la suerte para la Navidad

Amuletos de la suerte para la Navidad

Hay una serie de objetos que pueden convertirse en amuletos de amor, protectores de nuestra casa durante las fiestas de la Navidad. Todo está en colocarlos en los sitios adecuados, y ellos harán el trabajo necesario para sanear nuestra hogar y proteger a la gente que amamos. He aquí un detalle de los objetos que puedes usar para llenar tus espacios de buena energía.

Plumas. De cualquier especie, pero que sean blancas. Cuélgalas de las ventanas y de los vanos e las puertas.  Son excelentes materiales para atrapar pesadillas y evadir la maledicencia y el mal de ojo.

Semillas. De cualquier variedad, mientras estén limpias. Ponlas en un plato cerca de tus ventanas. Además de un gran motivo decorativo, son especiales pues atraen la prosperidad, el dinero y el trabajo.

Monedas. Sin son de oro, ponlas bajo las almohadas: producen riqueza y sueños premonitorios que nos guían en el encuentro de mejores trabajo. Si son de cobre, plántalas en tu jardín o en la tierra de una maceta: llaman a la prosperidad. Sin son de plata, pégalas bajo el plato en el que sirvas la cena a los invitados: no les faltará sustento.

Agua. Pon vasos en todo rincón de tu casa, que sean de cristal liso: absorberán las malas vibraciones y sanarán a los enfermos.

Sal. Pon montoncitos a un lado de las puertas. Nadie que te desee causa daño podrá entrar a tu casa.

No olvides revisar tu horóscopo de Navidad.