Rituales y Hechizos

Amuletos de amor

amuletos-de-amor.thumbnail

Muchas veces nos vemos con la necesidad de mejorar el amor. El horóscopo y sus explicaciones no son suficientes y necesitamos una ayuda extra. Hoy comentamos cómo hacer un amuleto para el terreno sentimental.

Lo primero que debemos saber es que los amuletos, para que funcionen, hay que elaborarlos cuidadosamente. Comprar uno en una tienda pueda ayudar pero no hay que ser muy listo para entender que ese objeto ni está personalizado ni ha sido fabricado como amuleto.

Por eso proponemos una serie de recetas para hacernos un amuleto nosotros mismos y lograr nuestro objetivo. Para los recién casados proponemos el siguiente. El día antes de la boda la novia debe cortar un trozo doble del vestido en forma de corazón.

Debe recoger el arroz que le tiren al salir de la iglesia o del juzgado y meterlo dentro. Coserá ambas partes como si de una bolsita se tratara y la guardará en un cajón de la mesita de noche del dormitorio. Aseguran que se evitan discusiones y problemas.

Otro amuleto interesante es el del imperdible. En una joyería comopraremos uno de plata o de oro. Colgaremos un corazón de jade, un colgante con la inicial del amado y un trozo de cinta verde. El amuleto ha de hacerse en viernes y llevarse en la ropa interior del que lo haga. Comentan que la armonía está asegurada.

Recetas, al fin y al cabo, que de nada sirven si no ponemos de nuestra parte. Suerte a todos los que lo intentéis.