Rituales y Hechizos

Amarre para atraer el amor de una mujer

Seamless pattern with lace hearts

El amor no es exclusivo de las mujeres, y tampoco debe serlo la magia. Existen hechizos para que los hombres también se hagan con el amor que merecen, aunque a veces sea renuente. Si es tu caso (si amas a alguien y sabes que en el fondo, a pesar de sus renuencias, también te ama, o viven circunstancias que les han separado y quieres recuperarla) no te dejes llevar por la negación: este es un amarre que te va a prestar un gran servicio. Se trata del Amarre de la Reparación del Corazón, y es realmente muy sencillo de hacer.

Amarre de la Reparación del Corazón

Para realizarlos necesitas de una pieza de tela o de ropa perteneciente a la mujer amada. En su defecto, una foto. Tijeras y un bolígrafo que escriba sobre la tela, además de hilo y aguja.

Tienes que cortar la tela o la foto en dos. Después, con las tijeras, da a cada mitad la forma de un corazón. En una de ellas escribe tu nombre; en el otro, el de la mujer que pretendes vuelva a amarte. Toma aguja e hilo y une ambas mitades en un solo corazón, mientras recitas una y otra vez el siguiente hechizo:

“Reunir un corazón es reparar un amor,

Reparar un amar es unir un solo corazón,

Que latan unidos el tuyo y el mío.”

Una vez terminada la labor de costura, guarda el corazón en un lugar donde sepas que estará seguro, y espera a la siguiente luna llena. Entonces deberás notar un cambio total en esa persona…

 

  • cccc

    Para que te llamen en
    10 minutos. hazlo con fe….

    En
    menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.

    Señor
    en este momento deseo que APS esté pensando en mi CMPU queriendo a toda costa
    estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas
    ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi CMPU, que APS me busque
    ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre, que me llame
    ahora mismo lo público con toda la fe de mi corazón

    Escrito
    por cc 08/07/2013 06:18

  • lali

    sr en este momento que WSC este pnsando en mi IAVM queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme abrazarme besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme,y que en su ment solo me tenga a mi IAVM que WSC me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado siempre,que me llame