Rituales y Hechizos

Amarre del Nuevo amor

Todo encuentro amoroso que hemos tenido y tendremos está escrito. De nosotros depende su duración y la profundidad de las huellas que deje en nuestras vidas. Nosotros sabremos si es una parada más o el hogar definitivo. Existen hechizos que apuran el encuentro con nuestro siguiente amor: el que puede ser, quién sabe, el definitivo.

Cómo atraer un nuevo amor

La Luna es una gran aliada para llamar a los nuevos amores. Si tenemos un vació en nuestras vidas, podemos apurar ese encuentro mediante un amarre que tiene como centro un anillo.

El anillo es uno de los símbolos soberanos del amor. Representa la unión profunda de dos personas, una relación que se desea duradera y definitiva. Por ello, se le ha colocado como centro de este amarre, que trae hasta nosotros a una persona desconocida, a la que está escrito que amaremos y tendrá un peso en nuestras vidas.

¿Qué es lo que se necesita para realizar este amarre? Un pañuelo o pieza de ropa blanca, un anillo (no importa su precio o material), y una hoja de calendario del mes siguiente a la realización del amarre.

Cómo se realiza

Hay que atar pañuelo y hoja de calendario, y ponerlos en el centro del anillo. A la luz de la luna llena, hay que enterrar anillo y hoja y pañuelo en tierra fértil mientras se dice el siguiente sortilegio:

“Madre, bendice con justeza y verdad esta ofrenda que te hago. Bendice este anillo y hazlo brillar. Tráeme un amado, y que sea así”.

  • Pingback: ¿Funcionan las segundas oportunidades? | Blog Ellos