Tarot y Videncia

5 Mitos sobre el Tarot: 2. “El Tarot es un engaño”

Todas las disciplinas humanas tienen, entre sus filas y practicantes, a ladrones y farsantes, y el Tarot, desgraciadamente, no está libre de ellos, pero podemos afirmar, sin asomo de duda, que no todos los tarotistas usan las cartas para mentir y estafar a sus consultantes.

5-mitos-sobre-el-tarot-2-el-tarot-es-un-engaao

¿Cómo saber que un tarotista es un profesional honesto? El sentido común es la mejor guía. Un tarotista no es un adivinador. Si durante la sesión, sus preguntas tienden a recopilar información económica, si pide el pago por adelantado, si dice vaguedades que rectifica conforme obtiene mayor información nuestra… Entonces no hay duda: he ahí un comerciante y no un tarotista.

Lo que distingue al tarotista honesto es su voluntad de servicio, su franqueza y seguridad, su desprendimiento de “atmósferas” exóticas o ritos ridículos.

Para tranquilidad de los que desean consultar a un tarotista, debemos decir que como un oráculo, las cartas protegen ante todo al consultante. Observa las cartas de Tarot mientras se realiza la tirada. Ve que te dicen, y sabrás si intentan engañarte…

Fuente | Ezine articles

Imagen | OXL