Tarot y Videncia

2013: ¿Qué nos espera?

2013 Qué  nos espera

Este año que se acaba no fue uno fácil: 2012 tuvo sus grandes dosis de exigencia e injusticia. No en pocos casos vimos que gente buena era arrastrada a situaciones desesperadas y que muchos infames se salían con la suya. ¿Qué no espera en este 2013? ¿Qué nos puede decir el mundo de la espiritualidad acerca de lo que nos reserva este año nuevo?

Júpiter, el astro del 2013. En términos astrológicos, este año que se aproxima va a ser dominado por el mayor de los planetas de nuestro sistema: Júpiter.

Se trata de un planeta asociado con la excelencia, con el trabajo duro… Es un astro que no concede su gracia a cualquiera, y solamente lo hace con aquellos que se esmeran en demostrar de qué están hechos. Es el planeta de los retos y del trabajo, de la productividad y de la planificación  y de los emprendedores.

Con esto, se nos dice que el 2013 va a ser un año de duro trabajo y de esfuerzos que no deben dar en saco roto debido a nuestra falta de visión. Hay que esmerarse, insistir, esforzarse, mojarse… El trabajo duro es lo que nos va a sacar adelante en este 2013. Hay que esmerarse en vencer a la fatiga.

El gran cambio es que el 2013 va a ser un año en el que el trabajo duro va a dar buenos resultados. Podremos construir, siempre que no nos rindamos.

 

  • Pingback: Horóscopo del dinero para enero del 2013 | Blog Horóscopos