Tarot y Videncia

2009 según los profetas

2009-segun-los-profetas

2009 ya pinta para ser un año crudo, extremo en la economía y falto de paz mundial. Lo que ya estaba escrito en los documentos que nos legaron los profetas más famosos, y en la concordancia entre sus profecías.

El Papa 112. Según San Malaquías (un religioso irlandés del siglo VXI), vivimos en el filo de los tiempos. Sus escritos proféticos señalan a Benedicto XV (el 111) como el penúltimo Papa. Su labor será la de mantener la paz, infructuosamente. Bajo su papado se construirán templos en Jerusalen para que judios y musulmanes rindan sus cultos, pero esto sólo provocará una guerra entre los árabes y Occidente, que de alguna manera significará el fin del papado de Benedicto XV (hacia el 2010) con la destrucción de Roma. Asumirá entonces el papado alguien que eligirá el nombre de Pedro, que será testigo del recrudecimiento de la guerra y promoverá el fortalecimiento de una iglesia católica entonces fugitiva. Será apresado y ejecutado en Babilonia (la actual Irak), y morirá ciego. Sobrevendrá entonces un periodo de castigo sobre los hombres, que se extenderá hacia el 2030, cuando surga una nueva religión impulsada por un humilde sacerdote proveniente de la otrora Yugoslavia.

Curiosamente, la fecha de la muerte del penúltimo Papa dada por San Malaquías coincide con la que los mayas fijaron como el fin del mundo: 2012.

Nostradamus. Menos catastrofista y un tanto más concreto resulta el clérigo francés nacido en el siglo XVI. De sus escritos, que han resultado certeros en numerosas ocasiones, se extrae que el 2009 será un año de carencias y corrupción, fuertes problemas en la economia y una gran mortandad entre los más pobres. También describe a este año como de grandes terromotos, pero sus palabras no tienen que ser tomadas literalmente: esto puede significar un resquebrajamiento de las viejas estructuras, y la esperanza de un nuevo orden.

 

  • http://www.giktu.com/giktu-chicas Chicas.

    Que miedooooo.

  • luis carlos

    bueno ustedes estàn en estar atentos a los mayas, pero no estàn atento al conocimiento interior, bueno los mayas segun sus palabras son verdades, bueno yo soy cristiano soy seguidor de cristo, recibì un espiritu que cristo enviò, y ese espiritu es de DIOS, por el espiritu me anunciò que va aver desastres naturales como terremotos pero me anunciò con visiones y que no me arrepintiera de CRISTO, y ustedes tambien nesecitan estar preparados porque la venida de cristo yo creo que es por los tiempos que suceda un cataclismo o apocalipsis, ustedes deben prepararse creer en cristo no esperen que eso suceda ya tarde, hablen temas de cristo, no hablen temas que son trampas para ustedes, ustedes mismos se condenan, bueno y si ustedes no creen en cristo esntonces creeran en los mayas, porque si ustedes creen en cristo seràn informados interiormente por el espiritu de DIOS, que van a recibir, pero primero es que te conviertas en seguidor de cristo y aceptes tu vida a èl (CRISTO), bueno estos temas lo sabìa hace hace tres años que iba a suceder un cataclismo, y que no me arrepienta de cristo, bueno para mì los mayas no los conoscos la verdad DIOS los conoce, creo en esas profecias ya que son verdades y posibles, bueno yo soy cristiano (cristianismo),no otra religion, crean en cristo como su señor y salvador, ustedes estàn perdidos cegados no saben en donde estàn, ni a donde van a ir?, espero su participacion, DIOS esta esperando que tu creas en cristo, està esperando la tierra todas las cosas estàn esperando que ustedes cambien, y sucederà estas plagas ya que debido a una religion que surgiò en el mundo y debe ser destruido por estas plagas que ustedes informan y hablan, seràn destruidos como castigarlos a los mienbros de esta secta como falso cristo, habrà destrucciones, porque muchos son los paises que forman parte de esta secta, espero su entender y cambio a cristo, ustedes nesecotan ayuda espiritual a un mienbro de una iglesia cristiana, DIOS se oculta de la gente que no cree en cristo por eso se oculta, ya la gente no sabe si existe dios o no existe? por esto ustedes estàn en esa situacion lejos de DIOS, espero su entender, saludos , cristo quiere salvarte. èl espera que tu creas.