Rituales y Hechizos

14 de febrero: el poder del semen

Sperm tile

Uno de los elementos más poderosos en la magia amorosa son los fluídos corporales: sangre, sudor, orina, lágrimas… Y si los usamos en rituales amorosos, estamos ante una de las herramientas más poderosas que puede haber en la magia para atar a nosotros a la persona que amamos. Dentro de las posibilidades que ofrecen, hay espacio para la magia que hacen los hombres, a través de su semilla: el semen.

¿Cuáles son lo usos mágicos del semen?

Con el uso del semen, el hombre está en posibilidad de realizar hechizos de amor que le ganen el favor y la fidelidad de la persona amada. De hecho, gracias al uso de este fluido, es posible garantizar que la persona amada disfrutara con nosotros.

Con ese fin, hay que conservar el semen obtenido en un trance orgásmico. Al eyacular, el hombre debe pensar en la persona amada.

Lo que procede entonces es hacer que la persona amada beba algunas gotas del semen (disimuladas en su bebida o sus alimentos), y sólo habrá que esperar a que su deseo se manifieste. Al compartir el lecho, nos dirá que ha gozado como nunca.

Precauciones con el semen

Es importante saber que el semen puede ser usado en contra de un hombre… para ganar su voluntad y deseo. Una mujer que conserve muestras frescas del fluido y que lo haya obtenido si sentir un orgasmo, se lo puede dar a probar a ese mismo hombre en su comida o en su bebida… y tendrá lo que desea.

Algunos aseguran que este rito cura la infertilidad masculina.