Rituales y Hechizos

14 de febrero: el poder de la orina

HCG

Como ya hemos señalado, dentro del mundo de la magia amorosa, los fluidos corporales se encuentran entre las sustancias más poderosas. Sangre, orina, semen, cabellos, uñas… las partes del cuerpo de una persona son excelentes amuletos y objetos de poder. Y si se trata de mantener el amor de una persona, no hay nada más poderoso.

¿Qué usos mágicos tiene la orina?

Si se colocan unas gotas de orina de una mujer en la bebida de un hombre, se obtiene su voluntad, su deseo, su fidelidad… Si en lugar de orina se usan los fluidos vaginales obtenidos durante una luna llena, tendremos que se despierta en ese hombre el deseo de ser padre, de unirse a nosotros en más de un sentido, y para todo la vida.

La explicación científica es sencilla: orina y fluidos vaginales contiene hormonas sexuales, que modifican la conducta de un hombre y le atraen a nuestro deseo. En este punto es válido preguntarse: ¿El sexo es una válvula de escape?

¿Puede servir mi orina como protección?

Nuevamente, diluye gotas de orina en agua, y úsala para limpiar toda tu casa. No temas por el olor: la orina es lo más limpio que hay. Y de esa manera vas a marcar tu hogar como un sitio libre de influencias negativas, en el que ningún enemigo podrá entrar para hacerte daño, ni a ti ni a los que amas.

 

  • Daniel.

    Hola! Quisiera saber de algun Hechizo para atraer a la persona que amamos, con Orina? Gracias. Saludos.

  • lina

    lina hola me podrian desir si le doy de tomar a un hombre orina solo para dominarlo y no para enamorarlo me funcionaria ojala me puedan ayudar porfavor lilianinalilianina@hotmail.com grasias por su tiempo besos mi mexico

  • eli

    x cuanto tiempo se ponen las gotas de orina