Ciencias ocultas

“Es como un pulpo”: fantasma acosa a mujer de 73 años

Una abuela inglesa clama que un fantasma la toquetea cada noche, y le impide dormir. Doris Birch, de Bahía Herne, dice que la perturbación comenzó hace cuatro meses: “Es como un pulpo”, asegura.

Doris contó al Daily Mail cada noche, al acostarse, siente un par de asquerosas manos. Al principio creyó que se trataba de cobertor, pero al renunciar a dormir tapada, el colchón comenzó a temblar. Entonces se deshizo de la base de la cama, pero la cosa sólo fue a peor: “Está acosándome”, asegura, y afirma (con total seriedad): “Necesito llamar a los Ghostbusters”.

La señora Birch, que vive sola, solicitó la asesoría de un vicario, quien asegura que la perturbación se debe a un “espíritu perdido”. Esta enfermera jubilada ha conseguido la promesa de un equipo local de cazafantasmas (marido y mujer) de que harán huir al poltergeist.

Ray y Beryl Herne aseguran que van a conducir a este fantasma de manos largas para qie caiga en un vórtex de luz y se encamine al otro lado. Este equipo de parapsicólogos van a entrar en acción ante la incapacidad de religiosos (como el Ministro Metodista Hugh-Nigel Sheehan) de prestar ayuda a la atribulada anciana.

Se cree que la actividad poltergeist (“ruidoso” en alemán) se debe a la presencia de espíritus malignos, y se usa para definir, en efecto, a fantasmas ruidosos o molestos. Sus víctimas reportan que los objetos se mueven o son lanzados sin intervención humana, escuchan ruidos como toquidos, rasguños o voces humanas. En algunos casos, como en el de Doris Birch, se han documentado ataques físicos.

  • Monicvirgo

    En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
    Señor en este momento, j este pensando en mi mj queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que j, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

    sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Nnnn

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CJLM donde está CJLM trayendo su espíritu ante mi ABG, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CJLM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ABG me pertenezca. 

    Que CJLM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CJLM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CJLM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ABG quiero que CJLM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ABG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. 

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CJLM dejándole preso a mi ABG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CJLM para mi BASS, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. 

    Por tus poderes ocultos, que CJLM comience a amarme a mi ABG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ABG, como si yo fuese la única persona del mundo.Que CJLM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CJLM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ABG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CJLM que CJLM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. 
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. 

    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CJLM que me entristece con su desprecio, que CJLM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. 

    Que CJLM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CJLM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CJLM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CJLM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ABG pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CJLM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. 

    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CJLM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CJLM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CJLM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ABG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CJLM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ABG. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. 

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ABG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ABG Que CJLM me quiera mucho de verdad que yo ABG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CJLM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ABG. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ABG y no aguante mas sufrir 

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ABG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.